Mujer asalta spa con una sierra para robar bótox

Con una sierra eléctrica, mujer asalta spa y se roba el bótox. El dueño ofrece una recompensa de 5 mil dólares por información que ayude a identificar a la mujer

Texas.- Las cámaras de vigilancia del establecimiento Botox RM MD Spa, en Sugar Land, Houston, captaron a una mujer robando bótox; ingresando a sus instalaciones, luego de usar una sierra la noche del 23 de agosto, cuando el local ya se encontraba cerrado.

En el video, se puede ver como la mujer intenta abrir la puerta a la fuerza sin éxito alguno. Ante su fracaso, se dirige a su automóvil para tomar una sierra eléctrica y entrar al establecimiento.

Ya adentro, la mujer robó varios productos del spa, entre ellos, productos antienvejecimiento, y huyó en su automóvil muy quitada de la pena, mientras que el local quedó con daños severos en su fachada.

“Ella no respetó la propiedad de alguien más, no respetó su propia seguridad al hacer lo que hizo con una sierra eléctrica en la ventana”, dijo el dueño de Botox RN, Alonso Pérez, quien además contó que una noche antes el establecimiento había sido forzado.

“Nadie debería pasar por esto. No es normal que un ser humano tome las cosas de otra persona, por las que trabajó duro. Cuesta mucho dinero reemplazar las ventanas. Se necesita mucho dinero para comprar cámaras, para comprar seguridad”, expresó.

El dueño ofrece una recompensa de 5 mil dólares por información que ayude a identificar a la mujer.

Con información de La Razón Foto: Captura de video Por Grupo Zócalo