Mujer es impactada por un rayo en Tequisquiapan

 

Una mujer recibió la descarga fulminante de un rayo mientras hacía ejercicio ocasionándole la muerte.

Mucho se ha hablado y difundido e los grandes riesgos que conlleva el realizar actividades en exteriores durante una tormenta eléctrica, o bajo la lluvia, sobre todo de las magnitudes que se han presentado en días pasados en el estado. Siempre existe la posibilidad de un accidente con el correr del agua o ser alcanzado por un rayo. un rayo, un rayo, un rayo, un rayo

Una mujer de aproximadamente 30 años perdió la vida al caerle un rayo cuando se resguardaba de la lluvia debajo de un árbol, los hechos ocurrieron dentro de la unidad deportiva en la colonia Adolfo López Mateos en Tequisquiapan.

Banner-1280x200-Total

Datos obtenidos en torno a esta situación señalaron que la mujer se encontraba en el sitio en compañía de otras personas, cuando comenzó la torrencial lluvia acompañada por una tormenta eléctrica.

En algún momento se resguardaron debajo de un árbol, cuando cayó el rayo que mando a la mujer al suelo, quienes la acompañaban pidieron el apoyo correspondiente de autoridades, acudiendo elementos de Cruz Roja y de Protección Civil.

Luego de brindarle el apoyo ya nada pudieron hacer, constatando que no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue resguardada por elementos de policía municipal de Tequisquiapan.

De lo ocurrido se informó a la Fiscalía General del Estado, acudiendo policía de investigación del delito, trascendiendo que se llamaba Saraí “N”, vecina de la misma colonia, quien fue identificada por quienes la acompañaban.

un rayo

Cabe señalar que un hombre de nacionalidad extrajera también resulto con lesiones por el mismo hecho.

Policías de Investigación del Delito (PID) y médicos forenses llegaron al lugar, para realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido y después de dar término a la diligencia, el cadáver fue subido al carro forense para su traslado a la morgue, donde se realizará la práctica de la necropsia de ley.

un rayo

Por lo anterior se invita a la población en general a extremar precauciones en general al realizar cualquier actividad en esta temporada de lluvias, tomando en cuenta que la seguridad e integridad de las familias queretanas es primordial en todo momento.

 

Con información e imágenes de Agencias.