Mujer salta a estanque de cocodrilos con su hijo

El incidente ocurrió en un zoológico de Brainerd, Minnesota; buscan identificar a la mujer que saltó al estanque de cocodrilos para presentar cargos en su contra

Hay personas que no valoran su vida y la arriesgan con tal de conseguir un poco de diversión… o con tal de no perder algunos billetes, como te contaremos en esta nota. El fin de semana pasado en Brainerd, Minnesota, Estados Unidos, una mujer saltó a un estanque de cocodrilos junto a su hijo, ¿la razón? recuperar su cartera.

Sí, leíste bien, expuso su vida y la de su pequeño con tal de recuperar su ‘preciado’ bien.

El incidente ocurrió en zoológico Safari North Wildlife Park. Ante la mirada de atónitos espectadores la mujer saltó al corral repleto de cocodrilos.

En un video captado por un visitante se muestra a la mujer tratando de evadir a los cocodrilos para recuperar su cartera.

Los empleados aseguran que no supieron del incidente hasta que el video se viralizó en la Red. Ahora, funcionarios del parque buscan identificar a la mujer para presentar cargos en su contra por poner en peligro al niño.

Te dejamos aquí el video:

 

¿Que opinas del incidente, arriesgarías tu vida y la de tu hijo por recuperar tu cartera?, pensando fríamente podrás acudir a la oficina del zoológico y solicitar apoyo.

La señora que aparece en el video enfrentará consecuencias, ya que las autoridades seguramente darán con ella y le levantarán cargos, aun que puede ser lo mejor que le pase, quizá se expuso de más y esta historia pudo acabar con un desenlace mucho más desagradable.

 

Por Excélsior.