Municipio entrega apoyos a familias de Viñedos

 

Entregó el Municipio apoyos a familias de Viñedos afectadas por las lluvias. Ante alguna situación adversa, cuentan con nosotros, dijo Luis Nava a los vecinos.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó a las 10 familias de la colonia Viñedos que se vieron afectadas por las lluvias del pasado 8 de julio, para supervisar que hayan recibido un apoyo económico para reponer parte los enseres domésticos que perdieron como fueron: estufas, refrigeradores, lavadoras, salas, comedores, bases o camas.

“Vamos a prevenir para que esto vuelva a suceder, podemos hacer algunas acciones sin embargo la cantidad de agua que puede llegar a caer está fuera de nuestro control, si llegará haber algún tipo de afectación en futuras ocasiones sepan que aquí estamos para servirles, pueden estar tranquilas que estamos para responder y que ante alguna situación adversa cuentan con nosotros”, comentó.

Luis Nava recordó a los habitantes afectados, que esta acción es parte del compromiso hecho cuando los visitó durante la emergencia que vivieron, y también reiteró el compromiso de su administración para seguir trabajando de la mano con la CEA y así evitar que está desafortunada situación se vuelva a repetir.

Los 10 domicilios afectados en la colonia Viñedos pertenecen a los condominios Madeira y Sicilia.

El Municipio de Querétaro también entregó apoyos la semana pasada a los habitantes de la colonia Laderas de San Pedro que se vieron afectados por las lluvias.

El Alcalde también supervisó los trabajos que realizan de las distintas dependencias municipales en apoyo a la población,  además de la limpieza de calles y el retiro de los tiliches y maleza que causaron el taponamiento y evitaron el desalojo del agua durante la lluvia que se presentó en la zona el pasado mes de julio.

Continúa abierta la línea de atención ciudadana 070 para que vecinos de estas colonias puedan hacer sus solicitudes o reportes.