¡Muy pronto! Bazar ‘Exquisito Diseño’

 

Bazar ‘Exquisito Diseño’, impulso para productores locales

Con el objetivo de posicionar sus marcas y productos, así como reimpulsar la economía local, 30 expositores y expositoras se unen para llevar a cabo la primera edición del Bazar Exquisito Diseño, a realizarse el 30 de mayo del presente año, de las 10:00 a las 20:00 horas, en Escobedo 174, Querétaro, Centro.

Cumpliendo con las medidas de sanidad en el evento, el público podrá ingresar de manera gratuita a partir de las 10:00 horas, en donde encontrará productos y servicios como diseño textil, artesanal, joyería, alimentos empaquetados, derivados del cacao, café y maíz, así como productos veganos, pan artesanal y repostería, entre otros.

Los precios de los productos presentados permiten que el evento sea una oportunidad para que las y los visitantes adquieran artículos o servicios de calidad y a precios muy accesibles, procurando la reactivación económica y posicionamiento de las marcas participantes.

Entre los productos que forman parte de esta primera edición se encuentran café, ilustraciones en textiles y otros materiales, chocolate, conservas, semillas, panadería artesanal, arte y diseño, mermeladas, salsas, pinturas artísticas, productos veganos, repostería, diseños funcionales, artesanales e infusiones, entre una amplia gama de artículos.

Entre las marcas que se encuentran registradas para participar son Café Labrador, Xocoatl, La Mermelada Imposible, Conservas Amaro’s, Semillas Cacao, La Digna Panadería, Cooperativa América Libre, Sangre Real, Biotikos, Wabii Estudio de Arte y Diseño, Cinnamon Mon Amour, Encéfalos Hojalateros, Salsa Chiltepec, Arte 37, Love Veggie, Vgang, Xoffe, María Amarilla, Tlacuache Rebelde, Green Cupcakes, Luna Negra, Ar Talacho, Balamku Arte, Salsas Pikis, Amor es Cacao, Conservas Lucy, NRRivera.

La sede, Arteaga 174, se encuentra en el barrio de Santa Ana, uno de los once barrios que forman parte de la capital queretana y que le brindan identidad.

Para más imágenes, consulta el Facebook: Exquisito Diseño, o bien, envía correo a: exquisitodisenoqmx@gmail.com

Bazar