Nacho Ambriz y Luis Flores internados por Covid-19

Ignacio Ambriz, DT de León y reciente campeón del futbol mexicano, fue internado este viernes.

Ciudad de México.- Ignacio Ambriz, DT de León y reciente campeón del futbol mexicano, fue internado este viernes a causa de una neumonía.

El propio conjunto esmeralda reveló el estado de salud del estratega, quien resultó con la complicación tras arrojar positivo por Covid-19, justo 12 días después de los festejos del equipo tras lograr el título del Guardianes 2020 ante Pumas.

Pese a que el club esmeralda asegura que fue como «medida preventiva», el reporte de ingreso al hospital fue a la 1:42 am de este viernes 25 de diciembre.

«El profesor Ignacio Ambriz fue internado como medida preventiva al presentar un cuadro neumónico por SARS-CoV-2.

«Nuestro entrenador se encuentra estable y bajo observación médica, evolucionando de manera favorable», informó el Club León en un comunicado.

El pasado 13 de diciembre, y tras derrotar a Pumas en el partido de vuelta de la Final, jugadores, directiva, cuerpo técnico y miembros del staff de León, realizaron un desfile improvisado sobre el Boulevard Adolfo López Mateos (una de las principales avenidas de la ciudad) donde miles de personas, sin cubrebocas ni sana distancia, festejaron el título de La Fiera.

Luis Flores, ex seleccionado mexicano, hospitalizado por síntomas de Covid

El ex futbolista de Pumas tuvo que ser ingresado a una clínica tras presentar síntomas del coronavirus

Luis Enrique Flores Ocaranza, ex futbolista histórico del balompié mexicano, que jugó en clubes como Cruz Azul, Pumas y Chivas, además de acudir al Mundial de 1986 con el Tri, tuvo que ser ingresado a un hospital luego de presentar algunos síntomas relacionados con el covid-19.

Lucho lleva ya unos días en una clínica intentando recuperarse para salir adelante lo más pronto posible de acuerdo a ESPN.

También el mencionado medio informa que para mala fortuna del ex jugador, otros familiares suyos, con los que no convive debido a que viven en otra ciudad del país, dieron positivo al coronavirus.

La gran carrera del mexicano hizo que fuera llevado al balompié del Viejo Continente, donde vistió la camiseta del Sporting de Gijón y del Valencia en 1986 y 1988 respectivamente.

Tras su aventura por Europa, Luis Flores, regresaría al futbol mexicano, en el que acabaría por anunciar su retiro en 1995, año en el que defendió los colores del Rebaño Sagrado.