Nadadora queretana es invitada a los Panamericanos UANA

Ella es miembro del equipo Sincro Querétaro 2000, que entrena en las instalaciones del Parque Querétaro 2000 y es invitada a participar en los Campeonatos Panamericanos UANA 2019 .

En la categoría Infantil de Nado Sincronizado Naomi Rubio de la Rosa, fue invitada a competir como parte de la Selección Nacional de México en los próximos Campeonatos Panamericanos UANA 2019 que se llevarán acabo en Canadá del 23 al 29 de agosto.

Es miembro del equipo Sincro Querétaro 2000, que entrena en las instalaciones del Parque Querétaro 2000. A partir de hoy estará entrenando con la Selección Nacional Infantil en Guadalajara para su preparación y de ahí partirá a este importante evento.

Ella se ganó su lugar en el Campeonato Nacional Clase A que se llevó a cabo en Monterrey en el mes de mayo y participó en dueto junto con Ma. Paula Argüello en la Olimpiada Nacional 2019 obteniendo el 7o lugar.

¡Mucho éxito!

#QroOrgulloDeMx

Nado Sincronizado: Es uno de los deportes o disciplinas consideradas olímpicas que supone el armado de formas artísticas y sincronizadas en un medio acuático. Para realizarla, los participantes (en la mayoría de los casos mujeres) deben poseer habilidades y destrezas en las áreas de la Natación y la Gimnasia, así como también poder moverse de manera sincronizada al ritmo de la Música, lo cual los acerca también al Baile o Danza. El nado sincronizado es, por tanto, entendido por muchos como ballet acuático ya que no significa simplemente moverse de manera ordenada bajo o sobre la superficie del agua, si no también hacer diferentes formas y movimientos artísticos de gran complejidad.