Peña se reúne con diputados del PRI, PVEM y Nueva Alianza

El mandatario y los diputados de diputados del PRI, PVEM y Nueva Alianza, hablaron sobre los temas que se abordaron en el periodo legislativo que recién concluyó.

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto se reunió esta tarde con diputados del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, con quienes habló sobre los temas que se abordaron en el periodo legislativo que recién concluyó y los pendientes por aprobar.

El encuentro se llevó a cabo en un salón de Santa Fe, donde fueron convocados las y los diputados federales que en un primer momento tenían pactado el encuentro en la Residencia Oficial de Los Pinos a las 4 de la tarde pero que fue cambiado de último momento.

El presidente Peña Nieto sostuvo una reunión similar ayer por la tarde en casa de Emilio Gamboa, con los senadores de estas fracciones políticas.

Durante la presente administración, el Jefe del Ejecutivo se ha reunido previo y al final de cada periodo ordinario de sesiones de ambas cámaras con los legisladores, acompañado de integrantes del gabinete y los presidentes de partido.

En esta ocasión, la Presidencia de la República no ha dado a conocer información oficial sobre este encuentro como si ha ocurrido en anteriores veces.

Foto: Cuartoscuro Por Excélsior