Circo Nimbus presenta «Merlot» en el FIAE 2021

Mizraim Montiel y Nimbus presentaron Merlot en el Nuevo Estadio Olímpico Alameda

Como parte del segundo día de actividades del Festival Internacional de Artes Escénicas 2021 presentado por la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro se presentó «Merlot» con la compañía Circo Nimbus dirigida por Mizraim Montiel En el Nuevo Estadio Olímpico Alameda.

Merlot

La lluvia del viernes por la tarde dio oportunidad para que este espectáculo se presentara de manera exitosa dentro del festival el cual ha tenido muy buena respuesta tanto presencial como virtualmente, seña de que el publico queretano ya añoraba participar en los eventos de la SECULT.

Merlot

Mizraim y sus muchachos de Circo Nimbus demostraron madurez y disciplina además de un gran avance técnico en las coreografías, muestra de que la pandemia les sirvió para ensayar y mejorar de manera exponencial lo que ya nos han venido ofreciendo a lo largo de varios años de trabajo.

Merlot

El Nuevo Estadio Olímpico Alameda demostró ser un excelente foro para eventos culturales y facilitar las medidas de salubridad dictadas por el Comité Técnico de Salud del estado.

Aquí puedes ver un pequeño fragmento de Merlot en video.

Merlot

No te pierdas la oportunidad de presenciar todos los eventos que se presentan en el Festival Internacional de Artes Escénicas 2021 que ofrece la SCULT.

 

Con información e Imágenes de Samuel Perez Rios.