Niña cree que todo es un dispensador de desinfectante

 

Una niña creyó que cualquier recipiente sirve de gel desinfectante para las manos y se volvió viral. Las imágenes de la pequeña llenaron de ternura a miles de usuarios de las redes sociales.

La pequeña, registrada en un video, está convencida que todos los objetos en forma rectangular y cuadrada sirven para repartir gel desinfectante. La inocencia de la niña fue registrada en imágenes que rápidamente se volvieron virales y llenaron de ternura a miles de usuarios de las redes sociales alrededor del mundo.

La pandemia de coronavirus cambió los hábitos de toda la humanidad algo que va desde los saludos hasta los modos de estudios y las dinámicas familiares para, sobre todo, evitar contagios de COVID-19.

Los más chicos vieron cómo sus hábitos modificados desde la escolaridad hasta el modo de vincularse con sus pares. Y una muestra fue el video de una niña que creció durante la crisis sanitaria.

Nadie dijo que sería fácil nacer y crecer durante una pandemia. Quizá sea una buena oportunidad para extremar medidas de higiene. Tal es el caso de una niña que creció en medio de una crisis sanitaria a nivel mundial.

En el video se ve que la niña utiliza como «dispensadores» desde una maceta, pasando por un parquímetro hasta un interruptor de luz. Todo para ella puede ser un recipiente para sanitizarse las manos. Y de hecho, así lo vivió en su imaginación.

Este es el caso de la protagonista de uno de los videos virales que ha terminado conquistando las redes sociales en los últimos días por la naturalidad con la que actúa ante lo que ella cree un dispensador de gel hidroalcohólico.

 

 

Lo concretó es que la pequeña demostró cómo adoptó seriamente las medidas de higiene personal, y lo hizo de manera mucho más consciente que varios adultos.

Con información de Clarín foto agencias