Niñita sale «volando», se enreda en un cometa

 

¡Qué susto! Niñita se enreda en un cometa; sale «volando»

Una niñita de 3 años en Taiwán está a salvo luego de quedar atrapada en las cuerdas de un cometa y ser levantada varios metros en el aire.

La pequeña, cuya identidad no se reveló, estaba en un festival de cometas el domingo en la ciudad costera de Nanlioao cuando se atoró en un enorme cometa naranja de cola larga.

Fue uno de los asistentes al festival quien grabó el incidente, que se produjo durante una exhibición. En él se puede ver cómo una cometa naranja gigante arrastraba a la pequeña entre los gritos y la preocupación del resto de personas presentes, que trataban sin éxito de bajar el artilugio de nuevo a tierra.

En el video se puede observar como ráfagas de viento alzaron una cometa grande de color naranja junto con la niña, girándola varias veces sobre la multitud.

El video mostraba a la pequeña niña girando varias veces sobre una multitud que trataba de alcanzarla. Luego de 30 segundos, la cola de la cometa volvió a tierra, y la niña fue liberada por asistentes del festival. Los informes noticiosos dijeron que la niña estaba asustada pero que no sufrió lesiones físicas.

En el audio del video también se aprecian los gritos de pánico de los presentes e incluso algunos graban, mientras la niña permanece volando.

Todo gracias a que la multitud se unió  para lograr alcanzarla, ayudando a recuperarla y ponerla a salvo.

Eso sí, se ha podido saber que se han cancelado el resto de actividades del festival por precaución.

Este festival es uno de los que se celebran a lo largo de todo el año para que aficionados vuelen sus cometas y compartan una agradable jornada de diversión aunque, en este caso, podría haber acabado en tragedia. El vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde numerosos usuarios se han hecho eco de las impactantes imágenes.

SD | HD  AP  El Horizonte foto agencias