Niño «absorbe» el conocimiento de su libro

Niño «absorbe» el conocimiento de su libro a su cabeza

Un video viral circula en redes sociales, en donde se muestra la divertida forma en que un niño en un colegio asiático «absorbe» los estudios de su libro directamente a su cabeza.

En redes sociales circulan todo tipo de videos, por eso, cuando fue subido el clip donde se mostraba a un niño de origen asiático realizando una inusual forma para aprender las cosas de un libro, el material audiovisual terminó por ser video viral.

Ampliamente difundido en redes sociales, el video viral muestra el divertido instante en que este inocente niño parece estar totalmente concentrado en sus estudios, absorbiendo la información de un libro de una singular manera.

Por ello, el video rápidamente se posicionó entre los usuarios de redes sociales pues nunca antes se había visto semejante técnica siendo aplicada a la hora de “absorber conocimiento”.

El video viral es bastante simple, y como muchos otros que circulan internet el material audiovisual fue grabado con la cámara de un celular y las imágenes han desatado miles de risas por parte de los internautas.

En la grabación se puede observar al niño en un salón de clases, mientras simula tomar toda la información que contienen las páginas del libro que está frente a él con sus propias manos para después depositar “el conocimiento” en su cabeza.

Y aunque hasta el momento se desconoce si las acciones del menor fueron provocadas por un difícil examen o memorizar un tema bastante complejo, los internautas en redes sociales esperan que su técnica le haya dado resultados.

Esto porque muchos internautas en redes sociales aseguraban que se trata de una cuestión de fe y energías, por lo que probablemente el método del niño si funcione, aunque los más escépticos no están de acuerdo.

VIDEO AQUÍ:

El video viral comenzó a circular rápidamente en redes sociales y cientos de comentarios positivos llegaron a su paso, señalando la inocencia que tuvo el niño respecto a que de esa manera podría adquirir información de forma más veloz, pero lo único que consiguió fue hacer reír a miles de internautas.

Con información de debate y La Verdad foto ilustrativa El País