Niño brasileño de 12 años anota un golazo

Un niño brasileño de 12 años marcó un golazo y usuarios en redes sociales piden que sea incluido en los Premios Puskas

Las redes sociales se encargaron de multiplicar lo que hizo un niño de 12 años, en un torneo juvenil de fútbol en Brasil. Y lo cierto es que Davi Luiz cautivó a todos por una acción magnífica con tres sombreros y una tremenda derecha al primer palo del arquero. Niño brasileño, Niño brasileño, Niño brasileño, Niño brasileño

Y después de semejante obra de arte para el Esporte Clube União, de Bela Vista de Minas-MG, un medio local hasta se animó a pedir que el golazo sea incluido en los Premios Puskas de este año.

Banner-1280x200-Total

Este partido Sub-12 se disputó en el Comercial, en Nova Era, y rápidamente la jugada de Luiz se viralizó en las redes sociales, incluso, ya tuvo más de un millón de reproducciones y 18 mil “me gusta”.

 

 

El niño recibió la pelota luego de un lateral y a pesar de que el pase no fue el mejor, logró dominar la pelota con el pecho y luego entró al área tirando un sombrero que repitió ante otros dos rivales más y, sin dejar caer nunca la pelota, Davi Luiz sacó un remate de volea que entró al ángulo.

A pesar del golazo, União empató 2-2 con Comercial. El sitio local Nas Gerais publicó el video y pidió que el gol sea candidato al galardón que otorga al FIFA al mejor gol del año. «¡Al Puskas, inolvidable! Davi Luiz, con sólo doce años, hizo esta pintura por Esporte Clube União”.

Incluso, TNT Sports Brasil hizo una publicación en Instagram con el video del gol y lo acompañó con este texto: «¡Hola, PUSKAS!? Echa un vistazo a este GOLAZO que @davilluizgo, que sólo tiene 12 años y que anotó para el @esporte.clube.uniao, de Bela Vista».

Niño brasileño

¿Dónde vive Davi Luiz?

Davi vive en Rio Piracicaba, una localidad de 14 mil habitantes ubicada a 130 kilómetros de la capital estadual, Belo Horizonte, y tras semejante repercusión los medios lo buscaron para hablar con él.

«En ese momento, cuando tiré el primer sombrero, ya pensé en el otro, vino el otro, enredando todo. Yo no sabía que lo estaban grabando. Un compañero mío lo grabó. Pensé que era un gol normal, pero después de verlo dije, ‘ahora vamos’. Tengo el sueño de ser jugador y busco llegar a lo más alto».

 

 

 

Con información e imágenes de Agencias.