Niño toma prestado el auto de su mamá «para dar una vuelta»

Niño toma prestado el auto de mamá y causa caos vial

Un menor de 9 años de edad aprovechó que su mamá se estaba bañando para tomar prestadas las llaves del coche y salir a dar una vuelta

Un niño de 9 años de edad causó una gran movilización policiaca luego de haber tomado prestada la camioneta de su mamá para dar una vuelta, todo esto mientras ella se fue a tomar una ducha.

Fue alrededor de las 8:45 de la mañana que el Departamento de Policía de Las Vegas recibió un reporte de que una persona estaba conduciendo por una autopista de manera errática.

Uno de los testigos del suceso logró documentarlo en video haciendo uso de su teléfono celular. Confesó que al principio el también pensó que se trataba de un conductor adulto en estado de ebriedad o bajo el influjo de sustancias.

Posteriormente, la policía logró darle alcance al vehículo y al aproximarse al mismo se percataron de la verdadera edad del conductor. Cabe destacar que en el lugar en donde el niño fue detenido se situaba a más de 6 millas de su casa.

Finalmente la policía se encargó de llevar al niño de regreso a su casa. En cuanto al vehículo, este tuvo que ser llevado en grúa hasta un depósito hasta que sea reclamado por su propietaria.

(Con información de Fox News El Horizonte foto captura de video)