Niños interpretan con señas las mañanitas a conserje sordo

Niños de kinder cantan con señas las mañanitas a conserje sordo

Estos pequeños de kinder le prepararon una maravillosa sorpresa al conserje de la escuela, quien es sordo, pues los niños cantaron en lenguaje de señas las mañanitas por su cumpleaños, tal como se ve en el video viral.

Este seguramente será el video viral más tierno que verás hoy, pues estos pequeños simplemente han conmocionado y sacado al menos una lagrimita a más de un internauta, pues los niños de kinder cantaron con lenguaje de señas las mañanitas al conserje de la institución, quien es sordo.

No cabe duda que muchos de nosotros disfrutamos nuestro cumpleaños, ¿a quien no le gusta que le canten las mañanitas acompañado de un pastel? este hombre lo disfrutó al máximo, o al menos eso parece en este video viral.

El conserje de la escuela tiene una discapacidad auditiva y no puede escuchar, de tal modo que la comunicación con otros trabajadores del lugar y los estudiantes no es tan sencillo.

Cantaron con lenguaje de señas

Niños de un kínder cantaron las mañanitas a un conserje sordo

#videoUn grupo de niños de un Kínder de Estados Unidos, cantaron las mañanitas a un conserje sordo en lenguaje de señas. El hombre se llama Anthony y ha trabajado para el sistema escolar desde 1991. Los niños se aprendieron la canción gracias a la ayuda de una maestra y una enfermera de la institución.

Posted by Jorge Jiménez on Friday, October 26, 2018

Pese a ello todo parece indicar que el cariño que le tienen al conserje sordo es mucho, pues unas maestras optaron por enseñar a su alumnos la canción “Happy Birthday” en lenguaje de señas para darle una increíble sorpresa al hombre.

Es así como estos pequeños y adorables estudiantes de kinder lograron aprenderse la canción en lengua de señas, para posteriormente llamar al conserje sordo y cantársela.

En el video viral compartido en redes sociales se puede observar al conserje entrando al salón, a penas el hombre entra las maestras y los pequeños empiezan a cantar en lenguaje de señas.

El conserje sordo no pudo con la emoción.

Al percatarse de este hermoso gesto el conserje sordo no puede contener la emoción, pone sus manos sobre su cabeza, grita de alegría, incluso llora, mientras mira atónito la maravillosa sorpresa que le prepararon.

Fue la reacción del hombre y el adorable gesto de los pequeños los que lograron conmocionar a los internautas, quienes aplaudieron la labor de las maestras y felicitaron a los estudiantes por el trabajo hecho, y al conserje por su compleaños.

En redes sociales la grabación alcanzó gran popularidad y en poco tiempo se convirtió en un video viral, que simplemente causó ternura.

por La Verdad Foto captura de video de Jorge Jimenez