«No hay dos sin Tres» con Sabina y Serrat en Querétaro

Querétaro recibirá a Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat a través de la gira «No hay dos sin tres»

El próximo 13 de diciembre se llevará a cabo la presentación de dos grandes exponentes de la música como lo son Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat a través de la gira «No hay dos sin tres», que se presentará en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Esta será la primera vez que ambos artistas pisan juntos suelo queretano para deleitar a los asistentes, con sus principales temas.

A partir del 29 de noviembre comenzará la gira que realizará en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, así como Querétaro donde cerrarán la gira que realicen por la República Mexicana.

En conferencia de prensa, el cantautor Edgar Oceransky y el empresario Luis Corripio, informaron que originalmente concierto estaba planeado para el estadio Corregidora, Parque Bicentenario o Centro de Congresos, sin embargo, eligieron el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

La venta de boletos tiene muy buena respuesta, por lo que esperan que pronto tengan un lleno total.

En el Auditorio Nacional el 29 y 30 de noviembre. Para el 4 y 6 de diciembre se presentarán en la Arena Monterrey y el Auditorio Telmex en Guadalajara.

Regresarán a la Ciudad de México para el 9 y 10 de diciembre, y será el 13 del último mes del año cuando lleguen a tierras queretanas.

Los artistas setenteros se trasladaran desde España a la Ciudad de México donde se presentarán. Será el mismo 13 de Diciembre cuando lleguen a Queretaro para brindar un majestuoso concierto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 20:30 hrs.

Los músicos de ambos artistas serán parte del ensamble que acompañará la noche, la cual promete estar llena de sorpresas con un espectáculo al nivel de dos artistas de más de 50 años de trayectoria.

Oceransky manifestó el cariño que los compositores españoles le tienen a Querétaro, así como la sencillez que caracteriza a los artistas, al no pedir ninguna exigencia para su presencia en el evento, asegura que los artistas presentarán sus grandes éxitos con una incertidumbre en los cambios y sorpresas que pudiesen decidir en último momento.

Ambos artistas partirán de la ciudad queretana días después de su presentación ya que continuarán con su gira hacia Costa Rica.

Se asegura casi imposible repetir el evento, por dichos costos y la agenda de ambos artistas.

Ambos artistas están estables de salud y conservan una gran vitalidad, aunque aún así se cuidarán los detalles de clima por las bajas temperaturas que se esperan en diciembre.

Se confirmó que los artistas pidieron especialmente el auditorio Josefa Ortiz como el lugar ideal para su presentación.

El evento contará con todas las necesidades escénicas, de audio e iluminación, y todos los estándares de seguridad y difusión; hasta el momento hay 30% de los boletos vendidos al cuál se asegura un lleno total por la admiración del público a ambos artistas. Los boletos oscilan entre los 825 y 4,180 pesos más cargos de la boletera.

“Es un buen momento para adquirir sus boletos y planearlo en sus gastos, estamos seguros que se va llenar, así qué hay que prever con anticipación antes de que se acaben” Edgar Oceransky

Los autores de “19 días y 500 noches” Joaquín Sabina y “Mediterráneo” de Joan Manuel Serrat, estarán presentes el 13 de diciembre a las 20:30 hrs en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de la ciudad de Queretaro.

El concierto se conectará con el Festival TrovaFest el cual da difusión a la Trova mundial y a la música de cantautor que se llevará a cabo en el centro histórico de Queretaro el día 7 y 8 de diciembre de forma gratuita.