«No tengo celular, ya me habían asaltado»

 

Un sujeto detiene una combi y desde la puerta del vehículo les pide sus pertenencias para evitar subir, a lo que una mujer le refiere -«no tengo celular, ya me habían asaltado»-

El video fue difundido en redes sociales y muestra el atraco en una combi en el pueblo de Chimalcoyoc, en la Alcaldía Tlalpan, en el que se aprecia que despojan de celulares, dinero e incluso de una chamarra a los pasajeros a bordo, pues una de las mujeres explicó que ya la habían asaltado.

“A ver chofer relájate, cámara mijo no me estés viendo y pásame tu teléfono”, dice el asaltante a un pasajero que va revisando su celular.

Además, el hombre le pide a una mujer que se pase para atrás para que pueda realizar el atraco.

Mientras algunos de los pocos pasajeros que van dentro de la combi le van pasando dinero y celulares, una joven le dice que no tiene celular porque ya la habían asaltado lo que el ladrón responde que le pase “para un chesco”.

Ante dicha situación, la mujer responde que no trae nada de valor por lo que se para para que la revise y termina por darle su chamarra.

“Se ve bien vestido”, dice mujer sobre sujeto que acaba de asaltar la combi en la que viaja en Edomex.

Al finalizar el robo, el hombre cierra la puerta y la combi continúa su viaje.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero a las 19:50 horas cuando la combi transitaba por Chimacoyoc.

Algunos internautas se preguntan «¿Pueden asaltar desde fuera con toda comodidad?»,  «Evidentemente el chofer le da permiso», «¿por qué no se arranca y fin del problema?», «¿por qué al chofer no le hizo nada?» también hay quienes se refieren a los que dicen que el chofer es cómplice, «pónganse a pensar que ellos siempre andan en la misma ruta; los rateros los ubican perfectamente y si se arrancan después ¡cazarán al chofer!».

Por Sin Embargo, Video alertas Urbanas Au, foto captura de video