Divertida nota de un padre para que sus hijos preparen la cena

Curiosas instrucciones de un padre para que sus hijos preparen la cena. Al ver la nota que le dejó su padre a ella y a su hermano, una usuaria de Twitter no pudo contener su risa y ganas de compartirlo con sus contactos.

Divertida imagen ha causado más de una carcajada en los internautas. Una usuaria de Twitter decidió compartir las instrucciones de una nota que le dejó su padre a ella y a su hermano para que preparen la cena y su mensaje se convirtió en viral en la red social.

Se trata de una nota escrita por su padre junto a dos panes baguette y un cuchillo, según se ve en Twitter. En su hilarante mensaje, su progenitor explicó qué debían hacer para preparar la cena si es que tenían hambre, pero sin duda son unas líneas bastante sarcásticas.

«No sé si alguno de vosotros dos cena en casa. Vuestra madre cena fuera y yo voy a beberme un par de cervezas con los colegas. En todo caso, hace ya tiempo que vuestra alimentación dejó de preocuparme porque entre los dos sumáis 44 tacos», dice parte el papel escrito que se ve en Twitter.

«En todo caso, esto de la derecha se llama pan y se utiliza para quitar el hambre. Lo de la izquierda se llama cuchillo y algunos lo utilizan para practicar una incisión en el pan y meterle algo en medio. La cantidad de pan a comer va en función de la persona y a veces no guarda relación con el tamaño de la misma», continúa.

Luego el padre, prosigue con el relleno e indica que se puede utilizar cualquier cosa para él. “Solo es necesario que sea comestible”, aclara.

“El cuchillo se toma por la parte oscura, si no, os costará mucho abrir el pan y hasta es posible que sangréis”, finaliza el padre en su nota de Twitter.

Al ver la nota la usuaria de Twitter no pudo contener su risa y sus ganas de compartirlo con sus contactos. Fue así que su mensaje se volvió viral, obteniendo más de 10 mil retuits y 15 mil ‘Me Gusta’ en la red social.

Entre los comentarios que la usuaria respondió en Twitter, aclaró que ella tiene 24 y su hermano 20 por lo que cuando su padre se refería a que “suman 44 tacos”, hacía alusión a la suma de la edad de ambos.

Asimismo, precisó que tanto ella como su hermano estudian y trabajan y que para la desdicha de su padre, esa noche ambos cenaron fuera y no fue necesario utilizar las instrucciones que su progenitor les dejó.

» Le he preguntado a mi padre el por qué ha tachado el izquierda y no ha cambiado el pan de sitio. Su respuesta: »Es que he escrito la nota antes de colocar todo y me he dado cuenta al releerla que hay dos izquierdas y me ha tocado rectificar». Duda resuelta.

nota

Redacción LR