Cry Macho, nueva película de Clint Eastwood

 

«Cry Macho» el regreso triunfal al cine de Clint Eastwood

La nueva película de Clint Eastwood «Cry Macho«. La esperada cinta producida por Warner traerá de regreso al actor veterano, al marco de la dirección y el protagonismo.

El actor de 91 años protagoniza la película basada en la novela homónima de N. Richard Nash

El veterano actor encarnará a Mike Milo, un antiguo criador de caballos que cayó en el alcoholismo después de divorciarse de su mujer y perder la custodia de su hijo.

Marcado por sus antiguos días de gloria, el tipo es contratado por su antiguo jefe para recuperar a su hijo, quien vive con su madre alcohólica. Y en ese viaje, en donde el viejo dejará en claro que aprendió lecciones de sus días como «macho recio», creará un lazo con el joven.

Cry

‘Cry Macho’ está basada en la novela homónima de N. Richard Nash, adaptada para la ocasión por Nick Schenk, quien ya había colaborado previamente con Eastwood en ‘Gran Torino’ y ‘Mula’ ,dos de los mejores trabajos de su director de lo que llevamos de siglo 21.

Acompañando a Eastwood al frente del reparto están Eduardo Minett, Dwight Yoakam, quien dio vida al criminal más peligroso de ‘La habitación del pánico’, Natalia Traven, Horacio Garcia Rojas, Fernanda Urrejola Alexandra Ruddy, Ana Rey y Paul Lincoln Alayo.

Aquí puedes ver el tráiler

El estreno de ‘Cry Macho’ en Estados Unidos será el próximo 17 de septiembre, se desconoce si también llegará a México en esos días.

Por Noé González, El Horizonte foto agencias.