Circula en redes propuesta para nuevo estadio de Tigres

Un despacho de arquitectos habría realizado una propuesta abierta de cómo podría lucir el nuevo estadio de Tigres, en caso de que se realice.

Por medio de redes sociales circulan una serie de imágenes que corresponden a la propuesta de un despacho de arquitectos para la construcción del nuevo estadio de Tigres.

Varios aficionados felinos han compartido las imágenes, provocando todo tipo de comentarios, lo cierto es que podría tratarse del nuevo «Volcán regiomontano«.

Como es natural las reacciones y especulaciones no se han hecho esperar y las imágenes ya le dieron la vuelta a la republica mexicana,

estadio de Tigres

Este sería un proyecto grande para el equipo universitario que de llevarse a cavo con el apoyo e impulso del nuevo gobernador electo, pronto podría ser una realidad.

Proximidad

estadio de Tigres

En el diseño se aprecia un estadio circular, y en el interior lo que podría ser un centro comercial.

estadio de Tigres

Samuel García quiere nuevo estadio

Desde hace varios meses se ha especulado con la construcción de un nuevo estadio para los Tigres de la UANL, sin embargo, poca información oficial ha habido al respecto.

Pero el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García ha reiterado que tiene contemplado impulsar el proyecto de una nueva casa para el equipo universitario.

estadio de Tigres

En una entrevista para Info 7, reveló que si bien el empuje sería por medio de la iniciativa privada, él como gobernador puede aportar en otras áreas, como el terreno para la edificación del inmueble.

 

Con información e imágenes de El Horizonte.