Divertirte con la obra «Chon y Jenifer en Niu York»

Asiste y pasa un rato muy divertido con la obra «Chon y Jenifer en Niu York»

El grupo de teatro La Gaviota fue fundado por los maestros Guillermo y Lupita Smythe y han preparado la puesta en escena de «Chon y Jenifer en Niu York«.

No te pierdas la oportunidad de asistir a divertirte con la obra«Chon y Jenifer en Niu York», que estará presentándose hasta el 07 de enero, la recepción es a las 23:00 horas, para comenzar a las 21:00 en punto.

Siendo el recinto el foro en Régules Norte No. 5. Col. Centro, entre Madero y Av. del 57, justo en el Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro, además habrá tamalitos, atole y champurrado.

La puesta en escena está preparada para toda la familia, entre colores, risas, cambios de vestuario y mucho humor, disfrutarás de las travesías de los pastores, las diablas y hasta una abuelita, en una historia diferente y sobretodo original, de expresar los deseos de los personajes de llegar al portal; se cuenta además, con la presencia de actores, que muestran su gran talento; acompañados de un ambiente mágico, enmarcados en un juego de luce, canto y baile, que te arrancarán sonrisas y carcajadas.

El grupo de teatro La Gaviota, fue fundado en 1996 por los maestros Guillermo y Lupita Smythe, te esperan en su foro, para que descubras un sinfín de actividades y próximas puestas en escena, están ubicados en Régules Norte No. 5 Col. Centro, Entre Madero y Av. del 57.

La entrada general es de doscientos para y puedes reservar al teléfono 44 23 32 94 55, mayores informes puedes consultar en www.lagaviotateatro.com.

Compra tus boletos en línea por Hazticket https://lagaviotateatro.hazticket.mx/ con grandes descuentos.

TODOS LOS BOLETOS EN HAZTICKET A $ 150.00. Elige el mejor lugar para reír y disfrutar comprando en línea.

¡Simplemente, no te la puedes perder!.

Con imágenes de Samuel Pérez Ríos