Conforman Comité de Obra Social en Jardines de Jurica

SEDESOQ conforma Comité de Obra Social en Jardines de Jurica

El secretario de Desarrollo Social del estado de Querétaro (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri, conformó el Comité de Obra de Infraestructura Social en Jardines de Jurica, con el objetivo de vigilar la correcta ejecución de las acciones a realizarse en dicho lugar.

Sabemos de primera mano de las necesidades de su colonia, ustedes se encuentran en una zona con terracería, lo cual provoca que en temporada de lluvias las calles sean intransitables y por eso hoy estamos aquí, atendiendo sus necesidades para que vivan con mayor seguridad”, explicó.

Los comités de obra de infraestructura social se conforman una vez que se tiene la aprobación para ejecutar las obras y deben estar conformados por tres beneficiarios directos, mismos que se encargarán de vigilar la correcta aplicación de los recursos públicos y el cumplimiento de metas.

Jardines de Jurica

Cabe destacar que en Jardines de Jurica se realizará obra de empedrado ahogado en mortero, banquetas y guarniciones de las calles Lluvia, Naranjo y Maguey; lo cual beneficiará a aproximadamente 400 habitantes y se invertirán 8.6 millones de pesos.