Los ochenta y noventa, para recordar

Los Ochenta y los noventa, música que marcó a una generación

Años imposibles de olvidar los ochenta y los noventa. Años donde todos podían y querían elegir su propio estilo. Año en que descubrimos la amistad y nuestros gustos musicales. Años de experiencias y de vivencias inolvidables. Maquillaje recargado.

No teníamos Internet disponible. Se bailaban las canciones de la radio . Todo se va olvidando menos el grato recuerdo de los ochenta.

 Bueno, un recuerdo que llega y que hace que volvamos a sacar esos discos y esos recuerdos que tenemos de nuestra juventud, dorada juventud! Qué suerte haber vivido inmersos en la mejor música de los 80 y 90. Hemos sido unos privilegiados y tenemos muchas historias que contar.
Prácticamente la adolescencia en la década de los ´80 y 90 fue inolvidable. En aquellos años las discotecas eran lugares para conocer una y te terminabas bailando con mucha gente, al ritmo de la coreografía de moda.
Estaba de la música americana como madona michael jackson que fue furor y muchísimas otras bandas y cantantes por ej.. phil collins, laura branigan, cindy luper, the police, queen, e innumerables mas. esta época se caracteriza por la riqueza de este de música.
 Estuvo de moda el breakdance y los jeans eran de botamanga ancha. los ídolos juveniles eran los de música y el primer deportista idolatrado fue maradona cuando argentina gano el mundial en 1986 en méxico.
En la época las primeras clases de computación eran programación basic con antigua computadoras en blanco y negro, en cuanto a los lugares de reunión eran las esquinas de barrio cines donde había lugar para sentarse y se hablaba de chistes, actualidad, había riñas de pandillas pero no pasaba más que de unas trompadas pero ya hacia el final de la década empezaron las patotas, no eran tan rebeldes los jóvenes en las escuelas porque mayoritariamente respetaban a los profesores pero siempre había travesuras. para copiarse en los exámenes se hacían «machetes escritos en cualquier lugar » y era difícil aprobar materias porque los profesores eran muy exigentes y autoritarios.
¿De qué te acuerdas al desempolvar  esa época.?
Agencias