Ofrece René Mejía Montoya comida a medios

El Presidente Municipal electo de Amealco, René Mejía Montoya comida con medios de comunicación.

En el restaurante del hotel La Muralla René Mejía Montoya en su calidad de Presidente Municipal electo del municipio de Amealco ofreció una comida para medios de comunicación con la intención de comenzar a estrechar lazos e invitarlos a la sesión de cabildo del próximo viernes primero de octubre donde tomará posesión de su cargo de manera oficial.

René

Así mismo de manera oficial se presento el equipo de comunicación social que servirá de enlace entre el municipio y los medios de comunicación conformado por Jonathan Morales Martinez y Javier López Velarde Luna, quien cuenta con experiencia reconocida en manejo de información de gobierno por muchos años.

René

Mejía Montoya se declaró listo para enfrentar la gran responsabilidad de dirigir a Amealco por el camino de la productividad y la mejora social constante para fortalecer la calidad de vida y condiciones de trabajo de los amealcences.

René

Destacó que existen muchas áreas de oportunidad que debidamente encausadas lograrán fortalecer al municipio y posicionarlo como ejemplo a nivel estatal y regional.

Cabe recordar que Amealco es, junto con Colón los dos municipios que serán gobernados por el Partido Revolucionario Institucional por el periodo 2021-2024