Omar Chaparro en «Como caído del cielo»

Canta Omar Chaparro como Pedro Infante en primer vistazo de ´Como caído del cielo´

Después de varios meses de haberse revelado la imagen de Omar Chaparro como el icónico Pedro Infante, por fin Netflix ha mostrado el primer adelanto de la película ‘Como caído del cielo’.

Netflix ha dado a conocer el primer adelanto de la película que estará disponible en la plataforma partir del 24 de diciembre

´Como caído del cielo´ es el nombre de la producción que abordará la historia de un Pedro Infante atrapado en el limbo los últimos 60 años, quien no puede entrar al cielo por haber sido un mujeriego, pero tampoco puede ser enviado al infierno porque hizo obras buenas. Entonces Pedro ruega que se le de una segunda oportunidad, por lo que es enviado a la Tierra en el cuerpo de un imitador, Pedro Guadalupe Ramos (Omar Chaparro), y si logra enderezar su vida, se le permitirá la entrada al paraíso.

Durante su andar, Infante Cruz tendrá que demostrar que es un hombre nuevo y quiere evitar cualquier tentación que pueda llevarlo al infierno.

En el trailer de la película, el también compartió en redes sociales su talento al cantar un tema inédito, al puro estilo del “Ídolo de Guamúchil”.

“Un día como hoy pero de 1917 nació mi más grande ídolo, Pedro Infante, por eso hoy les quiero dar esta noticia: “Como Caído del Cielo” llegará a Netflix el 24 de diciembre!!! les dejo un adelanto del tema musical “De qué me sirve el cielo”. Espero les guste”, escribió Chaparro en su cuenta de Twitter.

El estreno
La película fue coescrita y dirigida por José Pepe Bojórquez y cuenta en su elenco, además de Chaparro, con la participación de Ana Claudia Talancón, Stephanie Cayo, Angélica María, Alan Gutiérrez y Marco Treviño, entre otros. Se estrena el 24 de diciembre de 2019 en Netflix.

El Horizonte foto agencias