Omar Márquez Actuará en el Festival Trovafest 2021

El cantautor mexicano Omar Márquez participará el día 10 de septiembre en el Trovafest 2021.

Cantante, músico y compositor originario de Poza Rica, Veracruz, Omar Márquez nació el 20 de Marzo de 1993. Artista apasionado, explosivo, nostálgico y sensible el cual tendremos la oportunidad de disfrutar como parte del Festival Trovafest 2021 que del 10 al 12 de septiembre presentará en formato virtual a 21 artistas a través de conciertos pregrabados en el teatro de la ciudad y que se espera serán vistos por al menos 150 mil espectadores.

Desde niño ha demostrado una conexión mágica con la música, pero su viaje haciendo canciones comenzó tratando de aliviar dolores y sanar heridas de viejos amores.

Vía zoom nos comentó que en el confinamiento por la pandemia le ha ido bien por que le ha afectado la pandemia, entonces tiene material para escribir y expresarse acerca de sus anécdotas y vivencias en esta nueva realidad.

Nos adelantó que t4endrá algunas colaboraciones sorpresas dentro del Festival, por lo que no puedes dejar de disfrutar de su talento nato y sentimiento puro.

Banner-TROVAFEST_1459x170-1460x170

Sus influencias musicales fluyen por una corriente muy ecléctica que va desde noches azules y mares de lágrimas escuchando a Francisco Céspedes, José Alfredo Jimenez, Juan Gabriel, la riqueza musical más allá de las palabras de Bobby McFerrin, el corazón partió de Alejandro Sanz, los interminables veranos en Veracruz bailando al ritmo de Celia Cruz, Buena Vista Social Club, Frankie Ruiz, Juan Luis Guerra 4.40 hasta la extensa lista de todos los artistas que han dejado huella en mi.

Omar Márquez

Puedes conocer más del material de  Omar Márquez en su canal de YouTube  y disfrutar de momentos especiales si los acompañas de un buen vinito, un queso rico, un pan fresco y grata compañia.

«Seguramente a la mayoría nos han roto el corazón y al final del día todos estamos un poco rotos«. declaró Omar

«Vivo para descubrir mi propio laberinto inspiracional y siento la necesidad de convertir aquello que me duele en algo que me haga sentir vivo como lo es la música y el arte«.

Sin lugar a dudas un espectáculo que debes de disfrutar como parte de este gran fin de semana de trova que en septiembre podremos disfrutar.