One Direction celebrarán su 10º aniversario

 

Celebrará la band británica One Direction, una década de su creación

Para celebrar su décimo aniversario, la banda One Direction alista un nuevo sitio web con un video hecho por sus fans, playlists interactivas y activaciones en plataformas digitales, según lo anunció Simon Jones, publicista del grupo.

En 2010, Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne formaron el popular grupo. En 2015, Zayn Malik abandonó y solo unos meses después, anunciaron su separación. Si bien todos los miembros tienen sus carreras en solitario, muchos fans guardan la esperanza de una reunión a medida que se acerca su décimo aniversario. Lo que más ha llamado la atención de los seguidores es el lanzamiento de una web interactiva con motivo de tan señalada fecha.

Esta experiencia interactiva incluirá toda la historia de la banda, desde su primera audición hasta que anunciaron su descanso, con contenido inédito y escenas del grupo tras bambalinas.

Liam reveló hace poco que en este periodo de encierro por la pandemia se han reconectado entre ellos.

“Ha sido lindo abrir estos canales de comunicación, porque no habíamos hablado por un tiempo y creo que todos necesitábamos ese espacio luego de pasar tanto tiempo juntos y descifrarnos como individuos.

“Pasamos tanto tiempo juntos que no sabía dónde encajaría cuando terminó, fue un poco loco. Ha sido lindo y encantador ver cómo todos nos convertimos en estas agradables personas”, expresó Payne a People.

Sea como sea, One Direction fue parte de la vida de un montón de personas, personas que aún los siguen en sus carreras como solistas. Por eso la vuelta de Liam, Niall, Louis y Harry es como un sueño hecho realidad.

En sus ocho años, One Direction lanzó cinco discos de estudio: Up All Night (2011), Take me Home (2012), Midnight Memories (2013), Four (2014) y Made in the A.M. (2015).

Foto: Especial La coope Por Agencia Reforma