Osezno husmea una casa y es regañado por su mamá

 

Tierno osezno husmea en una casa en Carolina del Norte, pero es regañado por su mamá y se viraliza en las redes sociales

Carolina del Norte.- Un enternecedor video del avistamiento de un osezno y su madre en Carolina del Norte, Estados Unidos se ha viralizado en redes sociales.

Los gruñidos de un oso bebé despertaron a Sumer Walser Williams y su esposo a las 4:00 am, quienes lejos de asustarse, recibieron con agrado la visita del osezno -claro- desde el interior de su casa.

«Escuchamos un ruido afuera de la ventana de nuestra habitación que da a nuestra terraza delantera», dijo Sumer.

Al encender las luces descubrieron que había un pequeño oso en la puerta principal, mismo que se puso de pie para observar por el cristal de la puerta lo que había dentro de la casa.

Mientras la pareja veía complacidos y emocionados la presencia del bebé oso en su casa, momentos después fueron sorprendidos por la llegada de la mamá oso.

En el video se ve que la madre del osezno trepa por la terraza delantera y se encuentra con su hijo a quien lo jala de las orejas para ‘regañarlo‘ y alejarlo del lugar.

La dueña de la casa dijo que se imaginó a la mamá oso regañando a su cría como lo haría cualquier mamá, diciendo algo como: «Hijo te he dicho mil veces que no debes husmear en la casa de las personas».

 

Finalmente, la madre oso y su cría se alejaron de la casa y no han regresado hasta el momento.

Patricia Hernández Aguero El Horizonte, foto agencias SD | HD