Pablo Milanés, lo mejor del Trovafest 2019

El Cantautor Cubano Pablo Milanés fue sin lugar a dudas lo más destacado del Trovafest 2019

Notablemente desgastado por su largo caminar con el oficio de pregonar por todo el mundo su música, el maestro Pablo Milanés se presentó de manera estelar en la Plaza de los Fundadores, en el corazón de la capital queretana.

El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos…una de las mejores composiciones del cantautor cubano poco a poco se hace realidad en el físico de Pablo, pero para nada demerita su gran calidad musical y la fuerza inmensa con la que transmite cada una de sus palabras que combinadas, simplemente son música hecha arte.

 

23

El publico presente simplemente se entregó a la actuación de el maestro, que con gran dificultad y en silla de ruedas llegó al evento, cansado, aletargado, dio unos pasos apoyado de dos de sus asistentes para situarse en el centro del escenario, saludando a la concurrencia que fue testigo que al primer compás de su música, se transforma en esa estrella fuera de serie que irradia energía y emoción aún sin moverse de su asiento.

 

25

Poco a poco llenó la atmósfera de su toque especial, con sus letras siempre bien escritas, bien dirigidas y bien logradas que ofrecen un momento especial, mágico.

 

26

Fue un placer verlo cantando junto a su hija Haydée, quien deja claro que la continuidad de la casa Milanés esta garantizada por mucho tiempo y que al igual que su padre, tiene mucho que ofrecer en el mundo de la trova.

 

27

También canto con Edgar Oceransky y Carlos Varela quienes inyectaron su talento y su pasión para cantar y lograron un espectáculo de primer nivel en un festival que cada año toma más fuerza y relevancia a nivel nacional y comienza a atraer a visitantes de otros países por su calidad y organización.

29

 

Querido Pablo, gracias por estos momentos que nos brindo en el escenario en los cuales demostró lo grande y talentoso que es, cuídese mucho por que aún no se ha ido, y ya lo queremos de regreso para disfrutar una vez más su gran talento, profesionalismo y sobre todo su gran corazón.