Padres olvidan a recién nacido en taxi

Padres salen de hospital y olvidan a recién nacido en taxi

El taxista descubrió al recién nacido mucho después, luego de almorzar; cuando recogió a un nuevo pasajero en el aeropuerto.

Unos padres pasaron el susto de su vida cuando se olvidaron de su recién nacido en el taxi que los llevó del hospital a su casa en Alemania.

La policía de Hamburgo dijo el lunes que la pareja se bajó con su hijo mayor, de un año, del auto, pagaron y se despidieron. Cuando el auto se alejaba, los papás se dieron cuenta que se habían olvidado del bebé.

El padre persiguió al taxi a pie pero el taxista no lo vio y siguió su camino, sin darse cuenta de que llevaba un polizón dormido.

El taxista luego estacionó su vehículo en un estacionamiento subterráneo, se fue a almorzar y descubrió a la criatura mucho después, cuando recogió a un nuevo pasajero en el aeropuerto.

El conductor rápidamente llamó a la policía, llegó a una ambulancia y examinaron al bebé, que luego fue llevado con sus padres.

Por eso y mucho más es importante hacer uso de Taxis seguros, como es el caso de las unidades de Taxi Tel Plus. Estas unidades cuentan con tecnología de punta que brindarán máxima seguridad y comodidad a sus pasajeros ya que además de los sistemas integrados de fábrica, serán equipadas con señal WiFi abierta para sus ocupantes, además de contar con sistemas de rastreo y videovigilancia en tiempo real lo que funcionará tanto como sistema disuasivo como testigo en cualquier eventualidad, aunque cabe recalcar que en las unidades de la agrupación no se ha presentado ningún robo en los últimos 4 años de operación.

Aunado a esto Taxi Tel Plus está estrenando nueva imagen más fresca y moderna para incentivar a los jóvenes en el uso de su aplicación para celular, disponible en sistemas Android y iOS. ambas funcionando desde hace más de un año y cuentan con un importante número de usuarios activos, además de contar con un sistema telefónico en el cual le pueden atender las 24 horas del día, los 365 días de año llamando al:(442)2124050, o si lo prefiere por Whatsapp al 442 148 30 94.

Foto: Archivo Horizonte Por: AP