Pancho Domínguez nuevo presidente de la GOAN

 

Francisco Domínguez, nuevo presidente de asociación de gobernadores del PAN

Miembros de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) se reunieron en Querétaro para continuar el intercambio de experiencias en torno de la reactivación económica y seguridad sanitaria. También reafirmaron su compromiso con la lucha para lograr un auténtico federalismo en México.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, fue elegido como nuevo presidente de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

Los gobernadores que integran la asociación GOAN, eligieron al ejecutivo del estado de Querétaro para ocupar la presidencia y aseguraron que pugnarán «por un mejor federalismo, para que desde los estados se impulse la recuperación de México».

“La coordinación será nuestro eje para seguir impulsando un país con mayor equidad en la distribución de recursos y oportunidades en México”, destacó Pancho Domínguez.

Un honor y una gran responsabilidad presidir la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional; agradezco a mis compañeros gobernadores por su confianza. La coordinación será nuestro eje para seguir impulsando un país con mayor equidad en la distribución de recursos y oportunidades para las y los mexicanos.

Así externó Francisco Domínguez Servién, al ser distinguido como nuevo presidente de la Asociación, durante la reunión de éste sábado en la capital queretana.

«Desde los estados se impulsará la recuperación de México, seguiremos trabajando por Querétaro y por México. » FDS

En su cuenta de Twitter la asociación informó sobre la decisión de que el mandatario de Querétaro fuera su nuevo presidente; los gobernadores que la integran aseguraron que pugnarán «por un mejor federalismo, para que desde los estados se impulse la recuperación de México«.

Además, los mandatarios felicitaron a Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, por su gestión al frente de la asociación y sus atribuciones. Los gobernadores que integran la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional se reunieron «para continuar con el intercambio de experiencias exitosas en torno de la reactivación económica y seguridad sanitaria«.

#SíHayDeOtra #GOANenQuerétaro

Foto agencias