Papá Noel ¿enfermo de Covid-19?

 

¡Que tristeza! Comercial causa polémica por mostrar a Santa Claus, Papá Noel,  con Covid. Se trata de un anuncio del servicio nacional de salud de Reino Unido

Reino Unido.- Definitivamente cuando se trata de «marketing» no hay límites, tan solo en televisión nos hemos topado con todo tipo de comerciales, algunos muy perturbadores otros no tanto, sin embargo, el que recientemente ha causado bastante polémica es un comercial que muestra a Papá Noel enfermo de Covid-19, además se ha vuelto viral en Internet.

Se trata de un anuncio del servicio nacional de salud de Reino Unido, donde se muestra al hombre de avanzada edad un poco demacrado por los efectos del virus SarsCov2. Las imágenes han generado indignación para muchos televidentes mientras que otros lo calificaron como una gran opción para hacer conciencia en tiempos de pandemia.

Recordemos que mantenerse en casa es de suma importancia durante los próximas semanas, a pesar de que se atraviese una de las festividades más importantes del año como lo es Navidad, de esta forma se evitara la propagación desmedida del virus.

Fue precisamente por esta razón que el sistema de salud decidió utilizar a «Papá Noel», dejando en shock a miles de personas. En las imágenes se puede ver al personaje postrado en una camilla del hospital, notablemente debilitado por los efectos de la enfermedad, incluso en un momento se ve como es trasladado de emergencia para salvarle la vida.

Sin embargo, no todo es malo, al final se puede ver como la enfermera que cuidó de Santa recibe misteriosamente un regalo de navidad, el cual obviamente fue enviado por él. En una tarjeta contenía el obsequio se puede leer «gracias por lo que haces por todos nosotros».

Es importante mencionar que este anuncio no es apto para niños, ya que podría crear un fuerte impacto psicológico en ellos, sin embargo, tras viralizarse en redes sociales ha llegado a todo público sin excepciones. Esto generó polémica y opiniones divididas por parte de los internautas.

¡La gente que hizo esto son monstruos!, envenenar la visión infantil de Papá Noel… ¡inolvidable!». «¡Estos bastardos enfermos serán juzgados en consecuencia! Con suerte seré testigo de esto». «¡Es tan conmovedor! Me encanta». «Video muy conmovedor, pero la gente estúpida no lo entiende. Es una pena que haya muchas personas así». , fue la opinión de varias personas.

Hace falta leer un poco los comentarios para darse cuenta de la gran controversia que este anuncio generó. Algunas personas no tuvieron compasión a la hora de criticar mientras que otros aseguran que puede ser fuerte pero acertado, e incluso conmovedor. A continuación te mostramos el comercial de Santa Claus enfermo de COVID-19.

Con información de Debate Foto: Zócalo | Especial Por Grupo Zócalo