AMLO propone usar el avión presidencial para ‘fiestas en el Caribe’

El presidente planteó la posibilidad de que el avión presidencial sea rentado para fiestas de lujo en el Caribe

CDMX.- Durante su conferencia presidencial La Mañanera, Andrés Manuel López Obrador dio de que hablar con sus recientes declaraciones en torno al avión presidencial.

Banner 1280x140 IMEC Satéñite

La aeronave que le dio nombre a a un sorteo de la Lotería Nacional, es aún a día de hoy uno de los temas más controversiales del sexenio de la Cuarta Transformación y ahora se ha reavivado la polémica tras haber propuesto una alternativa a la venta del avión.

Lo que AMLO sugirió en La Mañanera es que el avión puede ser rentado para la celebración bodas y otros tipos de fiestas de lujo.

el caribe

AMLO propone que avión presidencial sea administrado por Aeroméxico

Según el presidente tabasqueño, Aeroméxico podría ser la empresa que administre la renta del avión para viajes ejecutivos o fiestas de lujo a «lugares como el Caribe».

Propuesta de AMLO sobre avión presidencial genera críticas en redes sociales
Mediante la red social Twitter, algunas personas han expresado su inconformidad ante semejante idea de Andrés Manuel López Obrador.

Una vez más, el presidente de la república busca dar solución a sus problemas políticos usando a los neoliberales y fifís que tanto critica para seguir apoyando a los millones de mexicanos con escasos recursos y necesidades.

Seguramente fracasará esta iniciativa y solo quedará como una más de sus locas declaraciones al aire sin ton ni son.

 

Con información de Agencias.