Pareja cobra rebanada de pastel a invitados

 

¡Qué codos! Pareja cobra rebanada de pastel a invitados en su boda

Una pareja se hizo viral en redes sociales luego de que uno de los invitados a su boda filtrara una conversación por WhatsApp en la que ¡le cobraron las rebanadas de pastel que se comió!

El sujeto reveló que los recién casados avisaron antes de la boda que cada invitado debía pagar 3.66 libras (al rededor de 90 pesos mexicanos) por cada rebanada de pastel que consumieran.

CheesUp

Una vez que la boda terminó, la pareja le envió un mensaje por WhatsApp en el que le comparten un video en el que se ve que no comió una, sino dos tajos, por lo que debía abonar otras 3.66 libras.

Oye, estábamos mirando las cámaras de seguridad y vimos que tomaste dos pedazos del pastel de bodas. Avisamos de que cada invitado debía pagar por porción y nos dimos cuenta de que tú solo pagaste por una. ¿Puedes enviar las 3.66 libras lo antes posible?».

pastel

La captura de pantalla del chat se subió a la plataforma Reddit, en la que acusaron a los novios de «tacaños» y les reclamaron que si no podían comprar un pastel para los invitados, no hubieran recurrido al recurso que al final usaron.

Por El Horizonte, foto agencias