Gallos Femenil tendrá partido inaugural este sábado 15

Estadio Olímpico Querétaro tendrá partido inaugural con Gallos Femenil

Este 15 de enero a las 17:00 horas el Estadio Olímpico Querétaro, recibirá por primera ocasión un partido de fútbol profesional, al celebrarse el Gallos vs Pachuca, correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil, el cual contará, cumpliendo con los protocolos sanitarios, con presencia de público en las gradas.

partido inaugural, partido inaugural

Estamos emocionadas por debutar, un poco ansiosas por ser jornada 2, pero trataremos de hacer valer este apoyo, nuestro nuevo estadio, el funcionamiento del equipo será nuestra prioridad”, explicó Carla Rossi, directora técnica de Gallos Femenil.

partido inaugural

Cabe recordar que el equipo de Gallos no tuvo actividad en la primer jornada de la liga, por lo que este será para ellas el primer partido oficial en este torneo, por ello invitamos a toda la ciudadanía a asistir al Estadio Olímpico a apoyar a nuestro equipo local.

partido inaugural

Vale la pena apoyar a esta escuadra que se ha preparado muy buen y es el primer equipo de México en la rama Femenil en contar con estadio propio, los boletos están disponibles en este enlace y tan solo cuestan diez pesos.

partido inaugural

Al ser este el primer partido del estadio remodelado y el primer encuentro de la liga femenil que se disputa en el, simplemente es un hecho histórico. No Faltes.