Penélope lleva propuestas a la Sierra Queretana

Se reúne Penélope Ramírez, con el coordinador regional del Partido,  el Dr. Moisés Miralrio en Jalpan

Como parte de su visita a la Sierra Queretana, la candidata a la gubernatura del estado de Querétaro por parte del Partido del Trabajo, Penélope Ramírez, visitó los municipios de la Sierra Queretana; Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Arrollo Seco para hablar con los ciudadanos sobre sus propuestas como gobernadora de Querétaro.

En su visita a Jalpan, la candidata se reunió con el Dr. Moisés Miralrio, el coordinador regional del Partido del Trabajo. El motivo de su reunión fue para hacer una evaluación general sobre la representación electoral de las casillas y estrategias para mejorar la calidad de vida en los municipios de la Sierra Queretana.

Asimismo se realizaron recorridos en donde escucharon todos los comentarios que la ciudadanía de la Sierra quería hacer.

Entre los temas más discutidos, estaban aquellos que tenían que ver con la falta de empleo, reactivación del turismo y la inseguridad.

La candidata escuchó todos los comentarios y agregó que en su gobierno trabajará para resolver las problemáticas de estos municipios.

Waltter López, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por el PT participó en la Caravana conmemorativa del día contra la lesbobitransfobia en Querétaro.

Waltter López irrumpe y hace historia en este proceso electoral siendo el primer candidato de la comunidad LGBT+ que compite como candidato a la presidencia Municipal de Querétaro, logrando la visualización de sus causas, pero sobre todo proponiendo soluciones a la problemática que vive la capital del Estado.

Sierra

Acompañado por los candidatos ciudadanos y apoyados por activistas sociales unieron voces para manifestarse en contra de discriminación, buscando mayor apertura gubernamental y rechazar las iniciativas congeladas en la Legislatura del Estado relativas a consolidar en Querétaro los derechos humanos fundamentales consagrados en la Constitución.

Participaron en la caravana Ana Yolanda López, candidata a diputada federal por el 4 distrito; Mario Segundo, candidato a diputado local por el 1 distrito y Aline Escalante, candidata a diputada local por el 4 distrito.

El Partido del Trabajo está comprometido con la defensa de los derechos humanos y el respeto a las libertades y a la inclusión. A favor del matrimonio igualitario y en contra de la discriminación y la homófobia.

Derivado de ello el PT hizo una alianza con activistas sociales con la finalidad de que, desde la ciudadanía y sus causas accedan a puestos de decisión, los cuales ejercerán con plena autonomía en su agenda y causas ciudadanas.