Penélope participa en diálogo ante el Seminario conciliar

 

Expone Penélope sus propuestas ante el Seminario conciliar de Querétaro, un diálogo con representantes de la Diócesis Queretana.

Este viernes 14 de mayo la candidata a la gubernatura del estado de Querétaro, Penélope Ramírez junto con los otros candidatos a la gubernatura de Querétaro, se reunieron ante el Seminario conciliar de Querétaro, para entablar un diálogo con representantes de la Diócesis Queretana con la intención de presentar sus propuestas en los temas de educación, juventud y vida.

En materia de juventud, la candidata señaló la necesidad de fortalecer la identidad de los jóvenes de cada municipio, ya que cada región del estado tiene algo que la identifica y le da identidad.

Respecto a la educación, aseguró que es necesario proveer a las comunidades de cosas básicas (luz, Internet y dispositivos móviles) para que puedan tener una enseñanza de calidad.

En el tema de la vida, fue enfática al señalar que «quién no quiere tener a su bebé. No es que no quiera, son circunstancias que tenemos que analizar el por qué no quiera tener a su bebé».

Así mismo, llamó a dejar la polarización entre provida y proaborto y comenzar a pensar en la seguridad de las mujeres que realizan esta práctica.

Para terminar, llamó a los participantes a unir fuerzas por un mejor estado: «Las diferencias no tienen por qué generar las desigualdades TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS»