Perrita alimenta a unos cerditos huérfanos

Video.- El caso ocurrió en Australia donde se viralizó en redes sociales y conmovió al público, la historia de una perrita amamantando a varios cerditos

El instinto maternal de ésta perrita fue más fuerte. No importó que fueran de especies distintas. Lo urgente era acogerlos. Así fue como una perra en Australia adoptó y amamantó a unos cerditos que se encontraban huérfanos.

El caso ocurrió en una granja en Queensland. Y una de la protagonistas de esta historia es Tesoro, una perra boxer que hace un año fue rescatada de la calle.

https://www.facebook.com/SpectrumPlants/videos/1981011585446690/

Según cuenta su amo, Wes Trevor, todo surgió de forma espontánea y natural. Nadie quería hacerse cargo de los cerditos, que se encontraban desamparados por el fallecimiento de su madre. Fue allí cuando apareció Tesoro al rescate.

La perra se encargó de amamantar a los cerditos que se encontraba en situación de desnutrición.

A pesar de que es extraño para una perra amamantar a cerdos, todo cuenta con las aprobación, según cuenta el amo, del veterinario.

El caso se viralizó en Australia cuando Trevor publicó un video de Tesoro amamantando a los animales. A partir de ese momento la perra se convirtió en una estrella de la redes sociales en su país.

Video Treasure with her treasures