Perrito imita el sonido de la alerta sísmica

 

Perrito se vuelve viral por imitar el sonido de la alerta sísmica; «te amo perro simulacro»

El 19 de septiembre se sintió un fuerte sismo en algunas partes de la república mexicana y en la madruga del 22 también se presentó uno que asustó a muchas personas. Y sin duda algo que las personas, sobre todo las que viven en la CdMx, le temen es al sonido de la alerta sísmica, pero tal parece que un perrito aprendió a imitarla.

En TikTok se ha hecho viral un video de un perrito de raza Husky que tras los fuertes sismos y haber escuchado la alerta sísmica en dos ocasiones, se le quedó grabado este peculiar sonido que algunos consideran aterrador.

Banner-1280x200-Total

En el clip se ve al perrito sobre una cama mientras con un ladrido un tanto especial imita el sonido que realiza la alerta sísmica.

“Y después de los sismos… Lindo animalito imita la alerta sísmica”.

La publicación se volvió viral rápidamente debido a que el tierno perrito llamó la atención por su forma de imitar la alerta sísmica y como era de esperarse, los usuarios de TikTok no dudaron en dejar comentarios.

Una de las personas comentó que la imitación del perrito de nombre Ringo debería sustituir el sonido que escuchamos en las bocinas cuando se activa la alerta sísmica.

“Jajaja te amo linda mascota que imita la alerta sísmica”, “Te amo perro simulacro”, “Los vecinos escuchando la alarma a cada rato”, “Husky sísmico”, “Imagínate en la noche”, “Mejor que sea el sonido oficial de la alerta sísmica”, son algunos de los comentarios que están en la publicación.

PJG Milenio y Plano informativo, video Ringo Star