Personalidades se suman a la causa «Hermano Queretano»

 

Artistas, deportistas y empresarios se suman a la causa de Hermano Queretano. Personalidades de México, España y Argentina

Personalidades como Fernando Platas (MX), Alberto Kreimerman (AR); Víctor Küppers (ES); y Reyli Barba (MX), entre otros destacados personajes, se han sumado al proyecto ‘Hermano Queretano’ de Gustavo Lastra, compartiendo sus mensajes y opinión sobre la hermandad que promueve el tema musical, en el que participan más de 50 artistas.

Luego de que el pasado 26 de febrero el cantautor radicado en Querétaro lanzara el tema musical ‘Hermano Queretano’, diversas personalidades del ámbito de la cultura, deporte y empresarial se han sumado al proyecto por considerarlo un punto de suma importancia por la situación que vive la humanidad ante el COVID-19.

Recientemente el empresario y artista argentino Alberto Kreimerman se congratuló con Hermano Queretano al declarar que “…a nombre de Hermes Music y de todos los que amamos la música, mis felicitaciones por esa bellísima canción ‘Hermano Queretano’; estamos viviendo momentos muy especiales y la música es la medicina que nos une y que cura toda esa incomunicación”.

El clavadista Fernando Platas, representante de México y medallista en Juegos Olímpicos, envió un mensaje en el que destaca “En estos momentos de reinventarnos qué mejor que un himno que nos de identidad, que nos mueva la sangre porque estoy muy orgulloso de mi identidad, mis valores, mi país y sin lugar a duda de este estado (Querétaro) que significa tanto en la vida de mi familia. Hay que apoyarnos hermanos queretanos”.

El motivador y conferencista español Víctor Küppers resaltó “…aparte de que me encanta la canción, no hay nada como en momentos difíciles intentar ayudarnos unos a otros, con mayor esperanza que es el origen de este proyecto, porque al final por eso estamos en este planeta, para ayudarnos unos a otros y es fantástico que en momento difíciles la gente saca lo mejor que lleva dentro…no tengan ninguna duda de que saldremos de esto y cuando miremos atrás de lo más orgullosos que estaremos es lo que hemos podido ayudarnos unos a otros”.

Por su parte, Reyli Barba dirige su mensaje a Gustavo Lastra “Me sorprendes con tu amor, tu gracia, tu voz, tu don de escribir y decir hermanos queretanos aquí estamos…Hermanos Queretanos qué gran himno, que se escuche en el mundo”.

Así mismo, personalidades como Sergio Talavera, CEO de Speaker Internacional; Iñaki Vázquez (Fobia, Moderatto, Gran Sur), y marcas como Matellus, Rodna Energía y Oliva Gran Sur, se han sumado para reconocer y brindar su apoyo al proyecto ‘Hermano Queretano’.

El tema musical está publicado en las plataformas digitales YouTube, Apple music, Spotify, Amazon y Deezer, donde se puede disfrutar la emotiva producción en la que intervinieron cantantes, músicos, actores, actrices, conductores, locutores y técnicos.

Cabe mencionar que el estreno del video oficial será presentado en el mes de mayo, a través del Facebook Hermano Queretano.