Pinceladas del artista abducido por extraterrestres

David Huggins dedica la mayor parte de sus pinceladas en la creación de una serie de pinturas testimoniales sobre su experiencia.

David Huggins es un pintor de 75 años que vive en Hoboken, Nueva Jersey, desde donde dedica todas sus pinceladas a los extraterrestres.

Creció en Georgia, donde una vida hogareña con problemas lo impulsó a partir a la ciudad de Nueva York en su adolescencia. Allí estudió en la Art Students League de Nueva York y tomó clases de pintura y dibujo. Sus artistas favoritos son los impresionistas, incluidos Pierre-Auguste Renoir y Claude Monet; comenzó pintando paisajes y retratos. Luego, en 1987, Huggins dice que los extraterrestres le sugirieron que hiciera un registro visual de sus experiencias, y que las ha estado pintando desde entonces.

Sus pinturas manifiestan los recuerdos de secuestros alienígenas que ha tenido desde los ocho años hasta la actualidad, inclusive dice que perdió su virginidad con una mujer extraterrestre llamada Crescent a los 17 años y ha engendrado alrededor de 50 de bebés híbridos extraterrestres quienes le han autorizado documentar estas anécdotas en lienzos.

2 1570301720

Huggins se describe a menudo como un artista externo, o alguien que crea más allá de los límites del mundo del arte tradicional.

Existe una rica tradición de este tipo de creadores que documentan sus encuentros alienígenas; Ionel Talpazan, por ejemplo, fue un artista rumano que vendió su obra en las calles de Manhattan en la década de 1980. Pinturas detalladas de ovnis y representaciones de la vida en el espacio exterior llamaron la atención de un comerciante y a partir de la década de 1990 las mostró en galerías y museos. Howard Finster, un predicador bautista, hizo arte obsesivamente y estaba fascinado por la tradición del platillo volador.

El arte externo a menudo se hace con poca intención de mostrar o vender. Es una pasión personal, casi una compulsión a crear.

3 1570301711

Huggins guardó a puerta cerrada durante mucho tiempo sus creaciones en su casa, hasta que el cineasta Brad Abrahams, se enteró del caso y decidió filmar un documental en torno a Huggins y su obra llamado Love & Saucers, esto le dio fama y proyección a Huggins quien siempre se ha mostrado más interesado en crear y compartir sus experiencias que en exhibir o vender sus obras.

Huggins tiene claro que no le importa si la gente cree en su historia, pero es muy serio al describir sus experiencias y los personajes con los que ha contactado, los protagonistas de sus cuadros como; Crescent, un híbrido alienígena que tomó la virginidad de David a los diecisiete años. Ella y David tienen más de cincuenta hijos híbridos alienígenas juntos. O Hairy Guy un pequeño ser con luminosos ojos amarillos.

También existen los grises clásicos que siempre acompañan a Crescent en sus visitas para ver a David y los seres con forma de insecto que David dice que son los líderes: a menudo están presentes durante los encuentros sexuales de Crescent con él.

4 1570301703

Con información de Cultura Colectiva.