Pitcher recibe impactante pelotazo en la cabeza

El Pitcher de los Yankees de Nueva York fue golpeado en la parte derecha de su cabeza por un batazo de Giancarlo Stanton.

El mundo del deporte es sin duda muy apasionante, existen deportes de contacto y deportes donde el riesgo reduce considerablemente, pero el béisbol no es uno de ellos, sobre todo si juegas en la posición de pitcher, que aparte de tener gran presión pues es el que dirige la defensa de todo su equipo, en ocasiones se enfrentan a situaciones como la que te presentamos el día de hoy.

Los entrenamientos de los equipos de Grandes Ligas han comenzado, y este sábado se vivió un momento de pánico en el de los Yankees de Nueva York.

Masahiro Tanaka le estaba lanzando Giancarlo Stanton cuando una fuerte línea que salió del bate del cañonero se fue impactar directo a la cabeza del serpentinero japonés.

 

 

Tanaka permaneció inmóvil en el montículo durante casi cinco minutos; Stanton se acercó ayudarlo de inmediato, pero todos los presentes en el Yankee Stadium estaban en shock.

 

Después de que los médicos lo examinaran y decretaran que era seguro, el personal de los Mulos y lo llevó fuera del campo, directo al clubhouse para una evaluación adicional. Aunque su condición, obviamente, se desconoce, se reportó que respondía conscientemente y estaba alerta.

Stanton buen tercer hombre al que Tanaka le lanzaba, previamente lo hizo sin contratiempos a Aaron Hicks y Aaron Judge.

El nipón de 31 años de edad está proyectado para hacer el número dos de la rotación de los Yankees.

Se puede decir que es parte del juego y que como tal conlleva un cierto grado de riesgo de alguna lesión, pero no deja de ser una jugada que llama la atención de jugadores y aficionados de este bello deporte.

 

Con información de Milenio