Policía descubre infidelidad de su esposa por infracción

Policía descubre que su esposa le es infiel durante revisión de rutina

Estados Unidos.- Tremenda sorpresa la que se llevó supuestamente un oficial de policía de Estados Unidos, sin que sepamos exactamente de dónde, cuando haciendo una revisión de rutina se enteró de la infidelidad de su esposa, sin duda una terrible verdad familiar.

En este mundo digital donde todo se comparte millones de ocasiones a la velocidad de la luz, hay que tener mucho cuidado con lo que uno hace o deja de hacer.

En el video de vigilancia a borde de una unidad de policía que se volvió viral se puede ver el momento exacto en el que el policía detiene un auto que al parecer, alguien reportó que sus tripulantes viajaban en estado de ebriedad.

Al acercarse al vehículo, descubrió que efectivamente, el conductor iba en completo estado de ebriedad, pero lo que causó su sorpresa fue que descubrió que la copiloto era su esposa y se especula que los encontró en un momento comprometedor.

El policía mantuvo la compostura y continuó realizando su trabajo, sin revelar a su compañero que la mujer era su pareja.

 

 

La realidad es muy cruel en ocasiones, pero la reacción que tuvo este oficial es de admirarse, la calma y el temple con el que continuó realizando su trabajo dejando al lado la cuestión sentimental, familiar y las ganas de convertirse en delincuente quedaron de lado.

Probablemente lo que se debería de sancionar es que dejó ir al conductor sin levantarle infracción por su supuesto estado etílico, pero para los fines que a esta nota le compete, eso pasa a segundo término.

Quien sabe, probablemente en otra inspección este oficial encuentre a su media naranja y pueda seguir patrullando alegremente las calles de su cuidad.

 

Con información de Agencias. / Foto: captura de pantalla.