Por navidad y año nuevo Zoom elimina límite de tiempo

La plataforma Zoom eliminará de manera temporal el límite de 40 minutos para las videollamadas de cuentas gratuitas en estas fechas de celebraciones.

La plataforma Zoom eliminará de manera temporal el límite de 40 minutos para las videollamadas de cuentas gratuitas para que los usuarios puedan contactar con familiares y amigos en las celebraciones que tendrán lugar en todo el mundo durante las próximas semanas.

Las videollamadas que los usuarios realicen con las cuentas gratuitas de Zoom en el último día de Hanukkah, Nochebuena y Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, y el último día de Kwanzaa no se cortarán una vez alcanzados los 40 minutos.

Límite

Se trata de «una muestra de apreciación» para todos los usuarios de la plataforma «durante un tiempo extraordinario«, como explican desde Zoom en una publicación en su blog oficial. Los usuarios no deberán hacer ningún acción; el límite se eliminará solo de forma automática en las fechas indicadas.

Esta es una muy buena opción para quedarse en casa, cuidar nuestra salud y evitar la propagación del virus Covid-19, además de que entre menos contagios resulten en esta temporada de fiestas, más rápido puede regresar la actividad normal de nuestra ciudad, esto devido a que en muchos lugares ya se han implementado de nueva cuenta, medidas extremas de confinamiento social.

 

 

Se exhorta a la población a no automedicarse y, para prevenir la transmisión, lavarse las manos de manera frecuente con agua y jabón o utilizar soluciones alcoholadas al 70%; usar cubreboca al salir de casa, y mantener sana distancia entre personas (de 1.5 a dos metros).

Asimismo, quedarse en casa cuando se tienen enfermedades respiratorias y comunicarse al call center estatal 4421015205, para recibir orientación médica si se presenta alguno de los síntomas o signos como: dificultad para respirar (dato de gravedad), fiebre (mayor a 38 grados), dolor de cabeza, tos, dolor de garganta, escurrimiento nasal, dolor de pecho, alteración del olfato o del sentido del gusto.

Comunícate al call center estatal 442 1015205, para recibir orientación médica y psicológica.

Es importante no automedicarte.

Para mayor información sobre COVID-19 consulta los micrositios:

coronavirus.gob.mx

covid19.queretaro.gob.mx