Lo lastimé, por su culpa, no se dejó robar: Ladrón

 

Si me hubiera entregado su dinero tranquilamente no lo hubiera apuñalado, fue su culpa: Ladrón

Un ladrón que apuñaló a una víctima aseguró que «si me lo entregaba tranquilamente no le iba a hacer nada», algo que se volvió viral en TikTok.

Es el colmo de los ladrones, ya que un asaltante apuñaló a una víctima y aseguró que “si me lo entregaba tranquilamente no le iba a hacer nada”, algo que generó indignación y se viralizó en redes sociales.

Ciudadano venezolano que atacó a una persona en Perú el pasado 25 de mayo, se ha volvió tendencia en redes sociales porque sin el más mínimo remordimiento admitió su crimen.

Los hechos ocurrieron en una unidad del transporte público —sobre la avenida Evitamiento a la altura del kilómetro 8 de la Panamericana Norte—, ahí el sujeto le había arrebatado su teléfono celular a Lucio Caroy Cusi de 63 años. Al oponer resistencia, el delincuente apuñaló a la víctima con una tijera.

De acuerdo con la víctima, Gómez Barco se acercó raudamente hacia él e intentó quitarle su teléfono, pero él se negó a entregarle el dispositivo y es en ese momento que el delincuente lo agredió con un objeto punzocortante.

Edelber Gómez Blanco, venezolano: «si me lo entregaba tranquilamente no le iba a hacer nada… si ve que tengo algo para hacerle daño… no pensó».

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el delincuente al ser presentado ante las autoridades, lejos de aceptar su culpa por el crimen realizado, indicó que la culpa fue de su víctima por no dejarse robar.

“Si me lo entregaba tranquilamente yo no le iba a hacer nada. Es mejor que me lo hubiera entregado y él se iba sin herida sin nada”, fue su culpa, dijo el ratero.

Banner-1280x140-IMEDI

Tras estas declaraciones, el agraviado pidió a las autoridades que no dejen libre al presunto ladrón para que más personas no se vuelvan en potenciales víctimas que podrían ser agredidos por este ciudadano extranjero.

“Agradezco a las personas que me ayudaron cuando esta persona me atacó y a la policía, pero espero que no lo suelten porque puede herir a otras personas, no sabe lo que está haciendo”, comentó.

Puedes ver el video aquí

En aquel momento, medios locales informaron que Edelber sería investigado por tentativa de robo y delito contra la vida, e iba dispuesto ante el Ministerio Público que tendría la tera de continuar con las diligencias correspondientes. Mientras que Caroy Cusi fue atendido por el personal policial y no resultó herido de gravedad.

culpa

Hace más de un mes, en Perú, un ladrón que apuñaló a una víctima aseguró que “si me lo entregaba tranquilamente no le iba a hacer nada”, algo que generó indignación.

Por Medio Puebla Foto Especial culpa