Concluyen Posadas, “Una Navidad DIFerente”

 

Concluye exitosamente DIF Estatal las Posadas navideñas, una Navidad DIFerente Entregó DIF Estatal artículos electrónicos, juguetes, cobijas y paquetes alimentarios en los municipios del estado.

Como parte de las Posadas Navideñas, “Una Navidad DIFerente”, el Sistema Estatal DIF, visitó los 18 municipios del estado para entregar los obsequios a las familias que más lo necesitan.

La Presidenta del Patronato del SEDIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, estuvo en los municipios de Tolimán, Peñamiller, Landa de Matamoros, Arroyo Seco y Jalpan de Serra, donde se otorgaron pantallas, bicicletas, balones de futbol, balones de basquetbol, avalanchas, celulares, tabletas electrónicas, triciclos, patines scooter, parrillas de gas, bocinas, equipos de cómputo y paquetes alimentarios que mejorarán la calidad de vida de la niñez y población más vulnerable.

Cabe recordar que en esta Navidad DIFerente, también se entregaron 2 mil cobijas por municipio y ahora se culminó con el reparto de regalos. En total, cada uno de los 18 Sistemas DIF Municipales recibió 65 presentes que personal del SEDIF distribuyó a las personas por ser sujetas de asistencia social.

Los celulares, tabletas electrónicas y computadoras fueron repartidos para favorecer la educación y bienestar de las niñas, niños y adolescentes que aprenden en clases virtuales.

A su paso, el Sistema Estatal DIF ha dejado un mensaje de aliento y esperanza, deseando un año nuevo lleno de prosperidad y salud para las familias queretanas.

“Aunque esta Navidad DIFerente no nos permite abrazarnos físicamente lo hacemos de diversas formas, a través de una mirada y con una sonrisa”, ha dicho la Presidenta del DIF Estatal en reiteradas ocasiones.

Para seguir con los protocolos de seguridad establecidos y evitar aglomeración de personas, dichas entregas se realizaron en puntos estratégicos con personal del SEDIF debidamente protegido, conservando en todo momento la sana distancia y usando el cubrebocas, llevando obsequios a las familias que más lo necesitan.