Posicionamiento de Gobernador por video difundido

 

Justo en medio de una pandemia que ha cobrado miles de vidas de mexicanos, surge un video difundido en las redes sociales.

El Gobernador del estado de Querétaro, Francisco Dominguez Servién ofrece su posicionamiento referente a un video difundido en redes sociales.

Con relación a lo difundido:
«1) Con relación al video difundido el día de hoy en redes sociales, en el que aparece un colaborador mío, aclaro que nunca tuve conocimiento de los supuestos actos de esta persona.
2) Como siempre, en apego a la ley, determiné el cese inmediato de Guillermo N, para que contribuya en el esclarecimiento y deslinde de responsabilidades del video difundido, ante la autoridad competente.
3) Por eso, con independencia de las facultades legales que pueden tener en este tema autoridades federales o estatales, he decidido separar del cargo a dicha persona y dar parte a la contraloría del estado para que, en su carácter de servidor público, dé cuenta de sus actos.
4) Nunca he cometido acto indebido alguno, por lo que reitero mi disposición para colaborar con las autoridades ante este y cualquier otro hecho. «
Así refirió el Jefe del Ejecutivo en su cuenta oficial de Twitter @PanchDominguez
video
Algunas de las opiniones de los internautas:
Y con la farsa contra el Gobernador de Querétaro ya se les olvidaron los 522 mil contagios y 56,756 muertos por covid y los 58,542 homicidios dolosos en lo que va del gobierno de López? @DianaF
Pues puede ser buena señal para usted!! El gobierno en turno ya le está echando el ojo!! Lo ven como rival y contendiente! @DiegoO
Gobernador Domínguez, si te agreden es porque te tienen miedo. Tú gobierno de resultados y de bienestar para los queretanos eclipsa a la 4T, no te dejes extorsionar por éste cártel que no tiene autoridad moral. @AmorPorMex
Con todo respeto Sr. Gobernador y con mucha sinceridad esto no debió pasar en su gobierno, para puestos claves creo que debió indagar y usar cualquier cantidad de filtros mucho más profundos en cada uno de sus colaboradores, celebro haya tomado una actitud inmediata se le aprecia. @Alfonso54
Querétaro es la única entidad cien por ciento transparente en el manejo de recursos públicos ante la Auditoría Superior de la Federación (ASF), de acuerdo a datos del estudio #DataCoparmex, en su indicador #DineroPrófugo, publicado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).