Dan positivo a Covid 2 atletas en Villa Olímpica

 

Dos atletas dieron positivo a Covid en la Villa Olímpica, a menos de cinco días de que inicie la actividad deportiva de Juegos Olímpicos.

TOKIO, Japón-. Horas después de que se reportó el primer caso positivo de Covid en la Villa Olímpica, se anunciaron otros dos nuevos en par de los atletas que estaban en el lugar para competir en los Juegos Olímpicos 2020.

A menos de cinco días de que inicie la actividad deportiva en Tokio, el Comité Organizador confirmó la presencia de dos casos positivos de Covid 19 en deportistas, de acuerdo a agencias de información.

En un lapso menor de 24 horas, ya son tres los casos positivos que se han presentado en la Villa Olímpica, de los cuales, dos corresponden a atletas y el otro a un trabajador, según los reportes.

Villa

Y es que la Villa Olímpica cada vez tiene la presencia de más personas, pues el torneo veraniego se acerca y varios de los atletas de todo el mundo han arribado a las instalaciones en los últimos días, por lo que no sería novedad que sigan surgiendo nuevos casos.

Preocupa el Covid en Tokio

Mientras más se acerca la fecha del inicio de los Juegos Olímpicos, más casos de coronavirus se han reportado en la capital japonesa, ya que la cifra ha estado arriba de mil en los últimos tres días, y por primera vez desde mayo.

Con información de El Imparcial, foto EFE