Presenta Luis Nava resultados en la Delegación Félix Osores

 

Presenta Luis Nava resultados de 4 años de trabajo por la Delegación Félix Osores

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto a su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acudió a la Delegación Félix Osores Sotomayor para informar a las y los vecinos las acciones de cuatro años para procurar una mejor calidad de vida.

Destaca en la zona el programa Tu Beca, la inversión en cultura y la Universidad de las Mujeres.

“Gracias por su confianza, su confianza nos compromete a dar lo mejor de nosotros mismos, a dar lo mejor de todo este gran equipo de trabajo y sobre todo a darles grandes resultados. Vamos a hacer un gran equipo todos juntos con nuestro amigo el Gobernador Mauricio Kuri, con su equipo de trabajo con todas y todos ustedes para que entre todos construyamos la ciudad que queremos, ese gran Querétaro que todos queremos”, señaló el Alcalde.

Banners-WEB-_1459-x-170

Frente a la obra en construcción de lo que en unas semanas será la nueva Casa de Cultura de la Delegación, Luis Nava señaló que una ciudad con futuro es aquella que apuesta por la educación, el deporte y la cultura, por ello el H. Ayuntamiento asignó este predio de más de 2 mil metros cuadrados en donde se podrán desarrollar estas actividades, además de talleres y cursos impartidos por la Secretaría de Cultura; fortaleciendo así el tejido social en la zona.

En este tenor, el Alcalde destacó los mil 358 apoyos del programa Tu Beca que se han brindado a estudiantes que viven en esta demarcación, convirtiéndose en la Delegación con mayor número de beneficiarios.

Presenta Luis

Luis Nava y Arahí Domínguez resaltaron también la Universidad de las Mujeres -institución que se encuentra en esta Delegación- y que servirá para mejorar el futuro de las mujeres al brindarles oportunidades de crecimiento a partir de diferentes niveles educativos.

Finalmente, Arahí Domínguez habló de los Centros Integrales de la Niñez ‘Bötsi’, que brindan atención de calidad a mil 21 niñas y niños de la capital, y ofrece un apoyo en la economía de las familias queretanas, además de participar en actividades pedagógicas y recibir servicios de alimentación. Presenta Luis Presenta Luis Presenta Luis