Presentan Querétaro Fashion Show 2021

El CEART será el escenario para el Querétaro Fashion Show 2021 

La presentación del Querétaro Fashion Show 2021, estuvo presidida por Karla Sabre, creadora del evento; Alejandro Paredes Resendiz, director del evento; Alejandra Iturbe, Secretaria de Turismo del Municipio de Querétaro; Alex Medina diseñador queretano; Lua Kala, cantante de Jazz; Maribel Samano, diseñadora; Rosy Torres y Paco Contreras, productor de QFS 2021. Fashion 

“Durante un par de años estuve conceptualizando el primer show de moda en Querétaro que incluyera grandes personalidades del diseño al tiempo que mostraremos acentos de nuevos talentos, que además de apoyar la moda pudieran mostrar la belleza de nuestra ciudad, la cual ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de una vibrante ciudad llena de tradición y cultura así como de modernidad, comenta Karla Sabre, fundadora del Querétaro Fashion Show.

Fashion

Se contará con la participación Elisheva and constance, Pineda Covalin, Macario Jimenez y Alex Medina.

Bárbara López Vie, creadora de Elisheva & Constance, arquitecta y diseñadora, presentará una colección muy orgánica, limpia, lena de movimiento y versatilidad, además de su colección de joyería de bronce bañada en oro, inspirada en las calles y texturas de su ciudad natal San Miguel de Allende, enalteciendo el trabajo artesanal mexicano en cada una de sus piezas hechas totalmente a mano.

Fashion

Alex Medina, el diseñador orgullosamente queretano y quien abrirá la pasarela (con Grettel Valdéz como invitada), presentará su colección de negros otoño-invierno. Con prendas fuertes, trascendentes y sin género, Alex Medina nos abre las puertas al futuro de la moda y la sociedad.

Fashion

Alejandra Iturbe, Secretaria de Turismo del Municipio de Querétaro; se dijo orgullosa de ver reunido tanto talento de organizadores, empresarios, diseñadores, cantantes y artistas. «Como encomienda del Alcalde municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, va todo el apoyo al talento y la calidad, con estas iniciativas se coloca a Querétaro con proyección Nacional e Internacional, de la mano de grandes marcas y de profesionales.

Venta de Boletos en NEVER TOO MUCH The Concept Store o directamente a mi WhatsApp para darles la info de pagos.

1er fila AGOTADOS
2da fila AGOTADOS
Disponible 3er y 4ta fila.

Fashion

AfterShow: Cocktails cortesía de nuestros increíbles patrocinadores.

Fashion

Este evento promete convertirse en un referente con sede en Querétaro, para presentar diseños nunca antes vistos por parte de los tres. La fecha para este será el próximo 30 de octubre, en el CEART, Centro de las Artes de Querétaro.